CENTRAL TELEFÓNICA VIRTUAL

Descubre la comunicación sin límites.

 


COTIZAR

| COMUNICACIONES

CENTRAL TELEFÓNICA VIRTUAL


La implementación de una central telefónica en colegios contribuye una significativa importancia en el ámbito educativo, ya que constituye una herramienta integral que facilita la comunicación eficiente y la coordinación efectiva entre los diversos actores educativos, destacando especialmente su relevancia para el cuerpo docente.

Gracias a la tecnología de las redes modernas podemos mejorar las comunicaciones internas de cualquier institución reduciendo los costos de interconexión a través de comunicación directa utilizando anexos locales conectados con el protocolo VOIP. A la vez permite mantener un diálogo fluido reduciendo los tiempos de respuesta dentro de un gran espacio de trabajo.

 



Comunicación Rápida

Facilita la comunicación efectiva, contribuyendo al funcionamiento seguro y eficiente de la Institución Educativa.


Equipamiento


Equipos óptimos para el desarrollo de espacios. Logrando garantizar un flujo de información expedita y garantizada.


Coordinación Efectiva


Medio eficiente para una buena comunicación entre padres y personal de las Instituciones.

CARACTERÍSTICAS | Importantes

Escalabilidad

Es altamente escalable, lo que significa que puede crecer con las necesidades de comunicación de tu institución, permitiendo la adición de líneas y extensiones según sea necesario.

Integración con Sistemas Actuales

Es compatible con sistemas telefónicos existentes, lo que facilita su implementación y reduce los costos de actualización de infraestructura.

Funcionalidades Avanzadas

Funciones avanzadas, como transferencia de llamadas, conferencias telefónicas, correo de voz y seguimiento de llamadas, que mejoran la productividad y la eficiencia en la comunicación.

Seguridad

Ofrece seguridad avanzada, como encriptación de llamadas y protección contra intrusiones, para garantizar la privacidad y la integridad de las comunicaciones.


Equipamiento para implementación

Central de Comunicaciones

Habilitación de un servidor de llamadas que puede ser virtual o físico que tiene por objetivo administrar las comunicaciones internar o externas, logrando otorgar mayor disponibilidad de la linea principal de la institución. Genera reportes y administra grabaciones de las llamadas más importantes.

Terminal llamadas

Implementación de equipos telefonicos IP que se conectan mediante el protocolo RJ45. Esto permite instalar este equipamiento en cualquier punto de red existente. El equipo podrá ser físico o virtual.

Asistente Virtual

Podrás gestionar las comunicaciones entrantes a través de una grabación digital para redireccionar las llamadas según la ocnfiguración prederminada por el cliente. Adicionalmente puede complementar un canal de comunicación digital a través del sitio web del colegio muy similar a whatsapp.

Infraestructura 

Si tu institución necesita habilitar la instalación de las redes internas para habilitar este tipo de servicio podemos hacerlo a través de la planificación, configuración y montaje del diseño acordado. En este item nos hacemos cargo del empalme de datos, rack de comunicaciones y distribución interna de los puntos de red CAT6.

CATÁLOGOS | Conoce nuestras categorías

¡Únete a la revolución educativa con Edutech
Estamos aquí para transformar la forma en que enseñas y aprendes. ¿Listo para explorar nuevas posibilidades? ¡Comuníquese con nosotros!


Contáctenos