Nos comprometemos con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos o servicios. Nuestra labor se extiende más allá de la mera transacción inicial, ya que nos enfocamos en mantener una relación duradera con los clientes, garantizando su tranquilidad y confianza en la marca. 

Nuestro equipo de post venta se encargará de atender las consultas, dudas y reclamos de los clientes una vez realizada la compra. Esto implica brindar un servicio de atención personalizado y eficiente, asegurando una comunicación clara y transparente en todo momento.


Dispositivos Móviles

Pantallas y Monitores

Accesorios

Duración

12 Meses

6 MGL + 6 MV

Duración

24 Meses

6 MGL + 18 MV

Duración

6 Meses

6 MGL 


Atención en un Centro de Servicio para productos de 40” o menos.


  • Atención a domicilio para productos de 42” y superior Garantía de píxeles de pantallas LED y Proyectores.


  • Para pantallas led: Existirá un defecto de fabricación u origen, cuando el diagnóstico técnico determina la existencia de 6 o más píxeles apagados con la pantalla encendida.


  • Para pantallas LED y Proyectores: Existirá un defecto de fabricación u origen, cuando el diagnóstico técnico determine la existencia de a lo menos 1 píxel brillante con la pantalla o imagen encendida 



Los costos de traslado del producto dentro de la región metropolitana no tendrán costo, en regiones el cliente asumirá los gastos operativos, los gastos de reparación  partes y piezas no tendrán costo para el cliente). La dirección para el envio del equipamiento será: Veintiuno de Mayo 0475, Santa Cruz.