Edutech Tecnología Educativa - Edutech Chile - Robotica Educativa

Politicas de privacidad

Edutech SPA es una empresa establecida en santiago de chile, domiciliada en avenida salomon sack 455 y representada por el Sr. Maximiliano Zarallo. Debido a que somos un agente de cambio para todos nuestros clientes que en su mayoria son establecimiento educacionales, ponemos a su disposición un listado de compromisos para el tratamiento de los datos recopilados producto de los contratos comerciales establecidos.

Compromisos con la información recopilada:

  • No recopilar, mantener, usar o compartir información personal del alumno más allá de la necesaria para propósitos educativos / escolares autorizados, o según lo autorizado por el padre / alumno.
  • No vender información personal del estudiante.
  • No usar ni divulgar la información del estudiante recopilada a través de un servicio educativo / escolar (ya sea información personal o de otro tipo) para la orientación del comportamiento de los anuncios a los estudiantes.
  • No construir un perfil personal de un estudiante que no sea para apoyar propósitos educativos / escolares autorizados o según lo autorice el padre / alumno.
  • No hacer cambios materiales a las políticas de privacidad del consumidor del proveedor de servicios escolares sin primero proporcionar un aviso prominente a los titulares de la cuenta (es decir, la institución / agencia educativa, o el padre / estudiante cuando la información se recopila directamente del estudiante con el alumno / consentimiento de los padres) y permitirles elegir antes de que los datos se utilicen de manera incompatible con los términos que se les proporcionaron inicialmente; y no hacer cambios materiales a otras políticas o prácticas que rigen el uso de la información personal del estudiante que son inconsistentes con los requisitos contractuales.
  • No retiene intencionalmente información personal del estudiante más allá del período de tiempo requerido para apoyar los propósitos educativos / escolares autorizados, o según lo autorizado por el padre / estudiante.
  • Recopilar, usar, compartir y retener información personal del estudiante solo para los fines para los cuales fuimos autorizados por la institución / agencia educativa, el maestro o el padre / alumno.
  • Divulgar claramente en contratos o políticas de privacidad, incluyendo de una manera fácil para que los padres entiendan, qué tipos de información personal estudiantil recopilamos, si la hay, y los fines para los cuales la información que mantenemos se usa o comparte con terceros.
  • Apoyar el acceso y la corrección de la información personal identificable por el estudiante o su padre autorizado, ya sea ayudando a la institución educativa a cumplir sus requisitos o directamente cuando la información se recopila directamente del estudiante con el consentimiento del estudiante / padre.
  • Mantener un programa de seguridad integral que esté razonablemente diseñado para proteger la seguridad, privacidad, confidencialidad e integridad de la información personal del estudiante contra los riesgos, como el acceso o uso no autorizado, o la divulgación involuntaria o inapropiada mediante el uso de recursos administrativos, tecnológicos y salvaguardas físicas apropiadas para la sensibilidad de la información.
  • Requerir que nuestros proveedores con quienes se comparte la información personal del estudiante para poder brindar el servicio educativo, si los hay, estén obligados a implementar estos mismos compromisos para la información personal dada del estudiante.
  • Permitir que una entidad sucesora mantenga la información personal del estudiante, en el caso de nuestra fusión o adquisición por parte de otra entidad, siempre que la entidad sucesora esté sujeta a estos mismos compromisos para la información personal estudiantil recopilada previamente.