#Misión

Implementamos diversas estrategias, a través de proyectos, para satisfacer las distintas necesidades que las escuelas poseen, simplificando y optimizando la ejecución de mejoras en todas las areás que sean necesarias, de esta forma pretendemos dar cumplimiento a los objetivos que cada cliente nos propone.

#Visión

¡Actualmente la educación latinoaméricana tiene grandes desafíos! Involucra a todos los actores que trabajamos con instituciones educativas. Hoy más que nunca tenemos un llamado a movernos enérgicamente y tomar un rol activo para aportar con soluciones funcionales acorde a los estandares de seguridad y calidad que las comunicades educativas necesitan.

#Steam

#Acción

  • Productos
    Productos
  • Capacitacion
    Capacitación
  • Soporte
    Soporte
Demandas del siglo XXI en la educación

El informe DeSeCo de la OCDE (uno de los más importantes en esta materia) delineó tres categorías para englobar las competencias que cada país necesitaría de acuerdo a su contexto. Estas son: actuar autónomamente, interactuar en grupos socialmente heterogéneos y usar herramientas de manera interactiva (tanto herramientas socioculturales como el lenguaje, el conocimiento y el uso correcto de TIC).

Hoy nos enfrentamos a la 4ta revolución industrial en donde exiten distintos desafíos como: procesar información, innovaciónes cientificas, creación de prototipos, automatización de procesos. Las demandas sociales en desarrollo de habilidades para las nuevas generaciones son variadas. Por este motivo necesitamos adelantarnos un paso y proporcionar herramientas que permitan cultivar estas habilidades: técnicas, sociales y emocionales para enfrentar los nuevos desafíos.

"El éxito es el resultado de un diez porciento de inspiración y de un noventa porciento de errores."

#Equipo

  • Max Zarallo
    Director Comercial
  • Tamara Araya
    Asesora de proyectos
  • Elizabeth Rojas
    Asistente Proyectos
  • Gabriela Canobra
    Asistente Proyectos