ESPACIOS

DE DIBUJO

Donde la Precisión se Encuentra con la Creatividad.

 


COTIZAR

| MOBILIARIO

​​​​ESPACIOS DE DIBUJO


Nuestros espacios están diseñados para inspirar. Los atriles de arte y mesas de dibujo técnico ofrecen el ambiente perfecto para que tus ideas tomen forma.


Los atriles de arte proporcionan la estabilidad y comodidad necesarias para pintar y dibujar con precisión, permitiéndote explorar diferentes técnicas y estilos. Además, nuestras mesas de dibujo técnico de madera ofrecen una superficie amplia y estable para trabajar con instrumentos de precisión, asegurando que cada trazo sea exacto y profesional.  




Prototipos hechos a medida

Creamos los modelos, recursos o enfoques de enseñanza adaptados específicamente a tus necesidades.


Equipamiento


Equipamientos de altos estándares, permitiendo que los espacios se adapten al entorno.



Calidad y Eficiencia


Para que docentes y estudiantes disfruten de una experiencia única en el establecimiento.


UN ESPACIO ​| A tu gusto


Mesa de Dibujo Técnico



Atril de Artes


CARACTERÍSTICAS | De los Instrumentos

Ergonomía Mejorada

Los atriles de arte y las mesas de dibujo técnico están diseñados ergonómicamente para proporcionar una postura cómoda y saludable durante largas sesiones de trabajo, reduciendo la fatiga y el estrés en el cuerpo.

Espacio Optimizado

Ofrecemos superficies de trabajo amplios, lo que permite a los artistas tener todo su material a mano y trabajar con comodidad y eficiencia.

Estabilidad y Durabilidad



Estos muebles están construidos con materiales resistentes y duraderos que garantizan su estabilidad durante el uso. Esto permite con confianza, sin preocuparse por movimientos o vibraciones que puedan afectar su trabajo.

Facilidad de Ajuste

Son ajustables en altura e inclinación, lo que permite a los usuarios personalizar su posición de trabajo según sus necesidades específicas. E


¿TE INTERESA? | Comunícate con Nosotros​

 


CATÁLOGOS | Conoce nuestras categorías

¡Únete a la revolución educativa con Edutech
Estamos aquí para transformar la forma en que enseñas y aprendes. ¿Listo para explorar nuevas posibilidades? ¡Comuníquese con nosotros!


Contáctenos